Hoteles y Gastronomía

Hemos seleccionado cuidadosamente hoteles de 3 y 4 estrellas que cuentan con una excelente ubicación, habitaciones triples, y cuádruples, camas bajas con baño privado, teléfono, TV por cable, sala de estar con TV y video, restaurant, sala de conferencia e internet WiFi.

Las comidas serán servidas en el restaurant del mismo hotel o en lugares ubicados en el radio más próximo. En todos ellos,  se preparan los más variados menús, inclusive regímenes especiales por prescripción médica. Los menús son elaborados teniendo en cuenta los valores energéticos necesarios para jóvenes que desarrollan una intensa actividad y varían de acuerdo a las condiciones climáticas de los lugares a visitar.

Recursos Pedagógicos

Cada integrante del grupo tendrá su propio material de actividades y estudio. Entregaremos a cada alumno el LIBRO del itinerario propuesto. Los temas y contenidos curriculares de Historia, Geografía y Biología más sobresalientes de cada destino, todos juntos, en la misma obra, incluyendo también una guía de actividades prácticas para resolver en el destino y en el aula del colegio antes y después del viaje. Cada itinerario con su correspondiente libro de actividades excede definitivamente a una simple fotocopia. La medida del libro propio es un verdadero giro en el concepto tradicional de un viaje educativo, que al no contar con una planificación educativa previa, se torna una actividad excesivamente recreativa.

 

Asistencia Médica Total

Ponemos a disposición de cada pasajero un servicio de asistencia médica premium total a cargo de profesionales médicos especialmente instruidos en turismo estudiantil. 24 horas de servicio ininterrumpido para brindar protección y seguridad, desde la salida en la puerta de la escuela hasta el regreso a la misma. La cobertura incluye botiquín de primeros auxilios en forma permanente junto al grupo, servicio de ambulancia, yesos, suturas, internaciones, intervenciones quirúrjicas, cirujía mayor y menor, análisis clínicos, diagnóstico por imágenes, descartables, medicamentos al 100% y traslado aéreo del paciente o familiar directo al destino, según disgnóstico.
Porque todo ha sido pensado para hacer un viaje seguro, cada no de los integrantes del grupo completará su ficha personal de antecedentes clínicos y se le emitirá una Póliza Individual de Seguro de Asistencia Médica brindada por la compañía COMPASS TRAVELER, líderes a nivel global en asistencia total al viajero.

Seguros

Cada integrante del grupo cuenta con las siguientes pólizas individuales de seguros, desde el momento de partida hasta el regreso a origen:

» Seguro de accidentes personales
» Seguro de responsabilidad civil y vida
» Seguro de transporte

Transporte

Trabajamos con una flota de ómnibus de última generación, autorizada por la Secretaría de Transporte de la Nación bajo la categoría “Gran Turismo” y  cada unidad cumple con todas las exigencias y disposiciones de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).
Garantizamos el máximo confort y calidad de servicios en buses cinco estrellas. En tiempo prudencial y en forma completa, haremos entrega de la documentación gral. del/ los buses asignados al grupo, esto es: todas las pólizas de los seguros obligatorios, para que la Inspección Regional de Escuelas verifique y apruebe la experiencia.

Le pusimos ruedas a tu aula

Los años de la escuela están llenos de recuerdos maravillosos, pero una de las experiencias que constituye un toque casi mágico es un viaje. Algunos viajes son divertidos pero informan excesivamente. Solo cuentan el ¿qué, como, cuando y para que?, cuando, tal vez deberían hacer preguntas abiertas e inspirar a la imaginación…¿cuántas veces la ciencia ficción estuvo cerca de ser un hecho científico? Yendo más allá del conocimiento convencional, la posibilidad de viajar permite descubrir nuevos paisajes,  nuevos hombres, nuevas culturas y nuevas realidades, contribuyendo, de ésta manera, al fortalecimiento de la convivencia, al respeto, la responsabilidad y solidaridad, todo ello en nombre de la diversión y el aprendizaje.